lunes, 18 de noviembre de 2013

Entrevista que nos hace el Blog amigo Xuabe-Xuabe



Entrevista para el Blog amigo Xuabe Xuabe al otorgarnos el premio

EL LIEBSTER AWARD


Si fueras un animal, ¿cuál serías y por qué?
Sería una tigresa, es un animal que me fascina por su pelaje y por como defiende a sus cachorros, su fortaleza

Si te encontraras una lámpara mágica ¿que 3 deseos pedirías?
Felicidad para mi hija, salud y bienestar para mi familia

¿Qué cosas buenas te aporta tu blog?
Ideas, ternura, me encantan los niños, y cada creación la hago pensando en quien tendrá algún animalito de mi zoo en su casa.. para jugar.. intento siempre un mensaje de positivismo

¿Te ves escribiendo un blog a los 70-80 años?
Jajaja ojala tenga neurona para ello!!!..me gustaría transmitir algo de mi vida que pueda servir a otros ( no me falta mucho…tengo 50)

¿Qué cosas te parecen indispensables para tener un blog bonito?
La disposición de las fotos, el mensaje, sobre todo el respeto hacia quien entra y lo ve

¿Qué cosas odias de algunos blogs?
En general están todos hechos para gustar…de momento no encontré ninguno como para odiar algo..

¿Planificas las entradas antes? ¿O escribes sobre la marcha?
Planifico, desde el momento de las fotos, hasta que pondré en cada una…

¿Qué tipo de blogs te gustan?
Artesanías de todo tipo y material, sobre todo aquellas que aportan ideas de nuevos materiales o cosas para el hogar…los de cocina y tejido son fundamentales

¿Cuentas cosas personales en tu blog?
Solo en la presentación, mi intención al crear el blog era la creación de un microemprendimiento…nunca imagine que conocería tanta gente a nivel particular a través de ellos..es fantantisco

¿Que cosas haces en tu tiempo libre?
El cine me gusta, salidas al campo cuando el tiempo lo permite…leer

¿Cuánto tiempo dedicas al blog cada día?
Una hora por la mañana y otra por la noche..entro mas a la pagina de Face que al blog..estoy intentando revertir esto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos!!!Dejame tu comentario, tu opinion me interesa. Tambien puedes dejar tus datos para ponerme en contacto contigo. Ruego ante todo, respeto para el blog y todos los que participan en él..Gracias